Trabajos de investigación

TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

• Carme Arronis y Llopis, dentro del programa de doctorado Lengua y Literatura catalanas, periodo 2003-2005, leído el 31 de octubre de 2005 con el título: Edición de la vida de sancta Caterina de Sena de Miquel Peres. Dirigida por Marinela Garcia.
  • Memoria de suficiencia investigadora de Hèctor Càmara y Sempere dentro del programa de doctorado Interunivesitari en estudios filológicos interdisciplinars, periodo 2004-2006, leída el 31 de octubre de 2006 con el título: La vida de Maria en el Flos sanctorum romançat (1494). Directora, Marinela Garcia.
  • Memoria de suficiencia investigadora de M. Àngels Herrero Herrero dentro del programa de doctorado de Lengua y literatura catalanas, periodo 2004-2006, leída el 18 de diciembre de 2006 con el título: Catálogo de las escritoras valencianas de los siglos XVI-XVIII. Directora, Marinela Garcia.
  • Magdalena Llorca Serrano: «Relaciones entre el Tirante lo Blanco y don Quijote : estado de la cuestión». Director: Rafael Alemany Ferrer. Trabajo de suficiencia investigadora defendido el 14 de julio de 2010.
  • Joan Ignasi Soriano Asensi: «Relaciones entre el Tirante lo Blanco y el Amadís de Gaula: estado de la cuestión». Director: Rafael Alemany Ferrer. En curso de realización.
  • Vicent Vidal Lloret: «La impronta de la literatura popular en el Tirante lo Blanco». Director: Rafael Alemany Ferrer. En curso de realización.
  • Tomàs Esquerdo Galiana: «La Visión de Tuglat en el contexto de los viajes al otro mundo medievales». Directora: Llúcia Martín Pascual. En curso de realización.
  • Anna Francés Mira: «Del Tirante de 1490 al Tirante de 1511, una aproximación». Directora: Llúcia Martín Pascual. En curso de realización.
  • Sergi Barceló Trigueros: Memoria de suficiencia investigadora dentro del programa de doctorado interuniversitario en estudios filologics interdisciplinars (filología catalana y afines) periodo 2008-2011, leída el 23 de diciembre de 2011 con el título: «El cançoner sagrado de vidas de santos (poesía valenciana religiosa de la baja edad mediana). Directora: Marinela Garcia.