Departamento de Filología Catalana - Noticias publicadas en Junio, 2020

2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019 / 2020
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Junio, 2020
  • Lunes, 15
  • Sede VIllajoiosa

CURSO DE VERANO SEMIPRESENCIAL VALIDABLE POR DOS CRÉDITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE CAPACITACIÓN EN LENGUA

OBETIVOS

• Proporcionar al alumnado recursos para mejorar el proceso de enseñamiento-aprendizaje del valenciano.
    • Explicar al alumnado métodos de autoaprendizaje de valenciano para estudiantes iniciales.
    • Mostrar el funcionamiento del curso de Valenciano Básico del CAU.
    • Potenciar las habilidades lingüísticas orales (hablar, entender, pronunciar) a través del enseñamiento a distáncia.
    • Ejemplificar el valor de los recursos audiovisuales para mejorar la adquisidión de una lengua.
    • Fomentar enfoques y recursos lúdicos que facilien el aprendizaje para personas adultas.

• Dirección: Brauli Montoya Abat
    • Coordinación: Juli Martínez Amorós
    • Créditos: 20 hores / 2 crèdits ECTS. validables para la Capacitación para el enseñamiento en valenciano.
    • Fecha: 4 i 5 de setembre de 2020
    • Precio: 50€
    • Lugar: Seu Universitària de la Vila Joiosa
  • SEDE COCENTAINA

CURSO DE VERANO SEMIPRESENCIAL DE VERANO VALIDABLE POR DOS CRÉDITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE CAPACITACIÓN EN LA LENGUA

OBETIVOS

- Proporcionar al alumnado recursos para mejorar el proceso de enseñamiento-aprendizaje del valenciano.

- Explicar al alumnado métodos de autoaprendizaje de valenciano para estudiantes iniciales.

- Mostrar el funcionamiento del curso de Valenciano Básico del CAU.

- Potenciar las habilidades lingüísticas orales (hablar, entender, pronunciar) a través del enseñamiento a distáncia.

- Ejemplificar el valor de los recursos audiovisuales para mejorar la adquisidión de una lengua.

- Fomentar enfoques y recursos lúdicos que facilien el aprendizaje para personas adultas.

• Dirección: Brauli Montoya Abat
    • Coordinación: Juli Martínez Amorós
    • Créditos: 20 hores / 2 crèdits ECTS. Créditos validables para la Capacitación para el enseñamiento en valenciano.
    • Data: 3 i 4 de juliol de 2020
    • Preu: 50€
    • Lloc: Seu Universitària de Cocentaina.