XVIIé Congrés d'Estudiants de Filologia Catalana

XVIIé Congrés d’Estudiants de Filologia Catalana

18, 19 y 20 de abril

Universitad de Alicante

La Universidad de Alicante acogerá el XVIIé Congrés d’Estudiants de Filologia Catalana. Nos adentramos en este proyecto porque no queremos perder la oportunidad de reivindicar la importancia de la lengua y la cultura al sur de nuestro territorio. Con este congreso nos marcamos dos objetivos principales: el primero, continuar con el gran trabajo realizado hasta ahora por los anteriores organizadores y organizadoras y convertir el encuentro en un centro de reunión de los y las estudiantes de filología catalana para compartir vivencias, experiencias y conocimientos. El segundo, aproximar la realidad del sur lingüístico a los participantes de las diferentes zonas del territorio para mostrar cómo es el día a día en una sociedad con continuos conflictos lingüísticos. Queremos ser capaces de mostrar que la lengua y la cultura están, todavía, muy presentes y que afrontamos el porvenir con una mirada esperanzadora.

Organización:

Generalitat Valenciana - Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Direcció General de Política Lingüística i Gestió del Multilingüisme

Alumnado del Grado en Filología Catalana

Lugar: AULA MAGNA de Filosofía y Letras (edificio II)

Más información: https://www.facebook.com/XVII-Congr%C3%A9s-destudiants-de-Filologia-Catalana-1942594089336776/ (Facebook del Congreso)

• PROGRAMA

• INSCRIPCIÓN

INSCRIPCIONES: el plazo finaliza el 28 de marzo a les 00:00

Cuotas:

-Dentro del plazo de inscripción:

- Con alojamiento :45€

- Sin alojamiento: 25€

-Fuera del plazo de inscripción:

- Con alojamiento: 55€ (Siempre que haya disponibilidad)

- Sin alojamiento: 35€

Abonar la cuota correspondiente en:

-Banco: SabadellCAM

-Nombre IBAN: ES76 0081 3191 4300 0103 0312

-Codigo SWIFT: BSABESBB

-Beneficiario: Universidad de Alicante

-Concepto: CEFC,nombre y apellidos, DNI o passaporte.

UNA VEZ HECHO EL INGRESO Y, PARA COMPLETAR CORRECTAMENTE LA FASE DE INSCRIPCIÓN, SE HA DE SUBIR UNA COPIA DEL JUSTIFICANTE DE PAGO EN FORMATO PDF DESDE EL FORMULARIO, O BIEN POR LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: dfcat@ua.es

Camiseta del congreso:

Si quieréis una camiseta del congreso, mirar los modelos en el Facebook del Congreso, e indicar la opción dentro del formulario.

Recordatorios:

-La inscripción finaliza el 28 de marzo, después se podrá realizar pero tendréis que consultarnos si hay alojamiento al correo xviicongresestudiantsfilocat@gmail.com

-Si podéis, solicitar la beca DRAC de la Xarxa Vives (http://www.vives.org/serveis/ajuts-drac-a-la-mobilitat-a-la-regio-vives/drac-hivern/)

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CONGRESO

• PATROCINIO