Programa de Extensión Universitária (PEU)

El Programa de Extensión Universitaria del Departamento de Filología de la Universitat d'Alacant tiene el objetivo de coordinar y fomentar las actividades extraacadémicas relacionadas con nuestros ámbitos de interés. Se incluyen conferencias que tienen lugar en un horario reservado por el Departamento (en la actualidad, lunes de 13 a 15 h); ciclos, seminarios y ponencias en otros horarios (relacionados con asignaturas concretas); congresos organizados por miembros del Departamento; programaciones de cine y teatro en valenciano y, en general, todo tipo de actividades relacionadas con nuestra lengua y nuestra cultura.

La relación de estas actividades se puede consultar en formato de texto o de calendario. Si pincháis encima de alguno de los ítems, podréis saber más información: dónde, cuándo... Y si sabéis de alguna actividad que podríamos incluir en la programación, no dudáis a hacérnosla llegar!

Twitter: https://twitter.com/dfcua